Facultados para participar del Reino de Dios

Colosenses 1:1-14

Esta iglesia fue una iglesia muy especial para Pablo. En esta carta, les expresa mucho amor y deseo de que hagan la voluntad de Dios. En esta primera parte de la carta vemos que Pablo esta muy contento por los resultados que ha mostrado el evangelio en Colosas. Dice que cuando aprendieron de la gracia de Dios, ellos lo comprendieron plenamente. Desde entonces Pablo oraba por ellos para que Dios les mostrara plenamente cual era su voluntad para ellos en toda sabiduría y comprensión espiritual. Pablo pedía por ellos para que vivieran de manera digna del Señor, agradandolo en todo, y esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios y ser fortalecidos en todo sentido para la gloria de Dios. Todo esto se puede solamente por medio de Dios ya que Él es quien los faculta para participar de su herencia.

Como quisiera ser como estos colosos. Entender plenamente la gracia de Dios, conocer plenamente la voluntad del Padre, vivir agradandole, dando frutos, creciendo, fortalecidos y perseverando.

Aplicación: ayudame Dios ser como ellos. Te pido que oren por mi de esta manera. Quiero conocer plenamente tu voluntad para mi vida y llevarlo a cabo dando frutos. Amen
Enviado a través de BlackBerry de movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario