Firmes en la fe

1 Colosenses 1:15-23

Cristo es lo primero en todo. Por medio de el y para el fueron creados todas las cosas. El es el primogénito de la creación y también de la resurrección! Por medio de Cristo, Dios reconcilia todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, todo a través de la sangre que Cristo derramó en la cruz.

Es necesario que Cristo haga esto porque en la primera parte de nuestra vida, todos estábamos alejados de Dios porque no hacíamos las cosas como Dios quería. Pero por medio de la Cruz de Cristo, Dios nos limpia y nos quiere presentar limpios y puros en el dia final. Todo el trabajo lo hace Cristo, y lo único que tenemos que hacer nosotros es mantenernos firmes en la fe, bien cimentados y estables. No debemos abandonar la esperanza que encontramos en el evangelio. Esto es todo lo que nosotros tenemos que hacer. Claro, implica otras cosas pero eso es lo primero, estar firme en la fe.

Aplicación: necesito se firme y estable en mi fe. No hay lugar para inestabilidad, sino que constancia. Dios, ayudame a ser firme y constancia en mi fe en Cristo y su evangelio.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario