Todo por perdido

Filipenses 3:1-11

Se nota de que Pablo ha aprendido a amar con gracia y misericordia y no con juicio y castigo. Dice que no le molestar escribirles lo mismo sino que sirve para afirmarles lo que ya saben. Uno que juzga puede pensar que es perdida de tiempo estar batallando con ellos, o pensar que son rebeldes y no quieren aprender. Pero Pablo no es asi, sino que es paciente y perseverante.

En estos versículos Pablo nos enseña que todo lo que para el era importante, en realidad no vale nada cuando se compara con el conocimiento de Cristo. Dice que perdió todo para ganar a Cristo. Dice que no quiere hacer su propia justicia que se basa en la ley sin la que se obtiene mediante la fe en Cristo. Y todo es los hace con la esperanza de tener vida eterna. Nadie tiene asegurado su salvación.

Pablo se deshizo de todo para poder servir de lleno a Cristo. Lo importante para el dejo de ser importante comparado con Cristo. Ahora lo importante para el es Cristo, y ahora tiene un aun mas grande satisfacción y gozo. No quiere hacer su propia voluntad sino la voluntad que proviene de tener fe en Cristo.

Aplicación: ¿sera que Dios quiere que deje todo para servirlo a El? ¿Será ese el llamado para todos? Ayudame Dios para no buscar mi propia justicia sino la que proviene de fe en Cristo! Ayudame a dejar las cosas que tengo que dejar y tomar por importantes las cosas que son importantes para ti.
Enviado a través de BlackBerry de movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario