Hacedor de la palabra de Dios

Santiago 1:19-27

Dios quiere que seamos prontos para oír y lentos para hablar y para molestarnos. Quiere que seamos pacientes, sabios y prudentes. porque cuando estamos molestos, no podemos hacer la voluntad de Dios. Pero adicionalmente de oír antes de hablar debemos recibir con mansedumbre la palabra de Dios que nos puede salvar. Y mas importante, al oír y recibir la palabra de Dios debemos llevarlo a cabo. Es bueno oír y recibir pero es aun mejor obedecer y actuar según la voluntad de Dios.

A veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que solos buenos pero en realidad lo que hacemos es ser olvidadizo de lo que debemos a hacer, y no nos damos cuenta del mal que estamos haciendo. El que ama a Dios no solo oye su palabra pero también lo lleva a la practica.

Aplicación: hay muchas veces que he sido un oidor olvidadizo y esto no agrada a Dios. Debo de recordar. Debo usar las herramientas que tengo para ayudarme a no olvidar y para llevar a cabo los planes de Dios para mi vida. Si me olvido de las cosas no los puedo hacer.

Ayudame Dios a ser un hacer y no tan solo un oidor!
Enviado a través de BlackBerry de movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario