El corazón de la adoración

Día 10

En este capítulo se trata sobre el corazón de la adoración es la rendición y la entrega. Es algo muy difícil para nosotros rendirnos y entregarnos porque queremos tener el control de nuestras vidas. Nosotros queremos decidir sobre las cosas que hacemos y planeamos, pero la rendición y entrega a Dios es dejar el control en las manos de Dios.

Dice la biblia que no podemos servir a dos señores, y lo mismo pasa con nuestra vida. No podemos servir a Dios cuando al mismo tiempo queremos servirnos a nosotros mismos al querer cumplir nuestros propios deseos y planes. Pero el secreto es que solamente rindiéndonos y entregándonos a Dios será la única manera de vivir una vida completamente satisfecha. Mientras más nos parecemos a Cristo, más nos convertimos en lo que realmente somos.

Pregunta para considerar: ¿Hay alguna parte de mi vida que no le haya entregado a Dios?

Mi opinión: No se. Quiero decir que he entregado todo a Dios pero al mismo tiempo me pregunto que es los que estoy haciendo para Dios. Yo creo que yo soy el que tiene el control de mi vida ya que hago estoy cumpliendo mis propios planes. ¿Cómo sabré cuando Dios me está guiando y tomando control de mi vida? ¿Se manifestará en los frutos del Espíritu? ¿Cómo saber cuáles son los planes de Dios para uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario